La imagen del día: los hinchas del Barcelona imitaron el festejo de Messi ante el Real Madrid

Con las camisetas en alto, los fanáticos blaugranas homenajearon a su ídolo en el Camp Nou tras el gol al Madrid, el 500 de su estadía en el club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ídolo sigue haciendo estragos con la camiseta del Barcelona y los hinchas buscan la mejor manera de homenajearlo. En esta oportunidad, el Estadio Camp Nou le rindió pleitesía a su jugador franquicia antes del partido con el Osasuna.

Además de la imponente bandera que desplegaron desde una de las tribunas por los 500 tantos con la camiseta Blaugrana, los fanáticos protagonizaron la imagen del día para demostarle todo su fanatismo a Lionel Messi.

La cabecera del estadio tuvo una imagen que se repitió entre cada fanático. Con la camiseta en alto y las miradas perdidas en el horizonte, Messi vio tras su primer tanto ante el Osasuna cómo su ya histórico festejo ante el Real Madrid se repitió por miles entre los simpatizantes catalanes.

El futbolista nacido en Rosario había realizado esa celebración tras anotar el agónico tanto en el clásico que le dio el triunfo a su equipo en la fecha pasada. Ese grito, además, fue el 500 con la camiseta del Barcelona.

LEA MÁS:

"Con doblete de Messi, Barcelona goleó a Osasuna"

"El homenaje que le hicieron a Messi en el Camp Nou por sus 500 goles"