Francescoli fue a Barcelona y se reunió con Mascherano y Messi

El manager de River dialogó con los dos argentinos del plantel catalán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque desde Núñez intentan bajarle los decibeles a la estadía de Enzo Francescoli por Europa, lo cierto es que es difícil para los simpatizantes de River no ilusionarse con la idea de intentar cerrar un fichaje estrella.

En sus primeros días, hizo base en la capital de España. En el entrenamiento del Real Madrid dialogó con Zinedine Zidane, alguien que tiene devoción por el uruguayo (le puso Enzo a uno de sus hijos); mientras que en el Atlético Madrid mantuvo una extensa charla con Germán Burgos. El Mono es uno de los candidatos a suceder a Marcelo Gallardo, si finalmente decide marcharse de la institución a final de año. Además, aprovechó para ver el clásico en el Santiago Bernabéu.

Su periplo continuó en suelo catalán. El manager de River acudió al entrenamiento del Barcelona para juntarse con Lionel Messi y Javier Mascherano. También cruzó palabras con su compatriota Luis Suárez.

Aunque algunos se animan a soñar con un ofrecimiento al Jefecito para volver a ponerse la remera del Millonario, todo hace indicar que esto no ocurrirá.

Aunque el mediocampista mermó su nivel en el último tiempo, tiene en su cabeza la idea de mantenerse en el club hasta el Mundial de Rusia 2018. Y, en caso de tener que cambiar de aire, continuar en la elite europea.

LEA MÁS:

Los detalles de la charla de Sampaoli con Messi y Mascherano

Mascherano, uno de los apuntados por la crisis de Barcelona: se iría en junio

La foto de Messi y Mascherano que reavivó la "novela Icardi"