Bilardo rebautizó a Sampaoli y lo catalogó de ser "un técnico de cuarta"

El ex entrenador de la Selección criticó con dureza al máximo candidato para dirigir a Argentina

Compartir
Compartir articulo

Desde que comenzó a sonar con fuerza el nombre de Jorge Sampaoli para comandar la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo comenzó una campaña para desprestigiar los logros y méritos de Jorge Sampaoli y amenazó con "irse a Turquía" en caso de calzarse el buzo de la Albiceleste.

(NA)
(NA)

En su programa radial en La Red, ante el intento de un compañero de citar una frase del oriundo de Casilda, el campeón del mundo en México '86 y subcampeón en Italia '90 explotó. "No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de Beckenbauer, de Menotti… pero no de cualquiera como este Don Paoli", rebautizando al DT del Sevilla. Y retrucó: "¿Usted dice que va a ser técnico de Argentina? Ya lo veremos".

(EFE)
(EFE)

"Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda. Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay", agregó el ícono de Estudiantes, cambiando de locación para su exilio.

Bilardo, en cambio, fue elogioso con Ramón Díaz, flamante campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal: "Ya estuvo en las gateras para dirigir a la Selección. Demostró en River que es un técnico ganador".

LEA MÁS:

Carlos Bilardo: "Me propongo para ser técnico de la Selección"

A la espera de Sampaoli, cómo es la estructura que planea Verón para la Selección

Los futbolistas del medio local que tiene en mente Sampaoli para la Selección