Los ‘emojis’ especiales para el clásico entre Real Madrid y Barcelona

La red social Twitter activó unos divertidos ‘hashflags’ con las caras de varias figuras que formarán parte del nuevo derby español

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El mundo del fútbol se paralizará otra vez con una nueva edición del derby español. El puntero de La Liga Real Madrid recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos equipos vienen con un presente totalmente opuesto en lo que respecta a su participación por Champions League. Mientras el Real Madrid venció con un global 6-3 al Bayern Munich para pasar a las semifinales, el Barcelona sufrió la eliminación a manos de la Juventus de Italia.

Por La Liga española, el Merengue, puntero con 75 unidades, irá por un triunfo que le permita alejarse del culé, que es su escolta, a seis unidades y con cinco encuentros por delante. Por supuesto, el conjunto de Luis Enrique deberá ganar para alcanzarlo y no despedirse de la lucha por el título.

Con motivo de este electrizante derby, Twitter lanzo unos 'emojis' especiales con las caras de varios futbolistas de ambos equipos. En total, son tres jugadores por lado más un hashflags especial del clásico y uno de apoyo por cada equipo.

Con la etiqueta #ElClasico se podrá ver la camiseta mitad azulgrana y mitad blanca. Además, para poner los escudos de los equipos habrá que escribir #halamadrid y #forçabarça.

Por su parte, los rostros de los tres futbolistas personalizados del Real Madrid son: Cristiano Ronaldo (#cristiano), Benzema (#benzema) y Sergio Ramos (#ramos). Mientras que por el Barcelona aparecen: Leo Messi (#messi), Luis Suárez (#suarez) y Gerard Piqué (#pique).

Estos íconos comenzaron a utilizarse con las banderas de los equipos participantes del Mundial de Brasil 2014. Luego, comenzaron a personalizarlos con los rostros de varios jugadores.

infobae