Newell's y Estudiantes jugaron para Boca: empataron sin goles en Rosario

La “Lepra” igualó 0-0 con el “Pincha” y no lograron acortar la distancia con el líder Boca. El “Xeneize” podría sacar siete puntos de distancia si mañana gana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se esperaba un partidazo. Apenas llegó a catalogar como partido. En el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario se especuló más de lo que se jugó y los dos equipos lo pagaron demasiado caro: Newell's y Estudiantes igualaron 0-0.

La Lepra fue quien se adueñó de la pelota, pero nunca terminó de imponer su impronta para lograr los argumentos que le den el triunfo. Los dirigidos por Diego Osella se llevaron por delante a su rival, con más convicción que ideas. Eso se reflejó en el marcador, porque no le alcanzó para batir la resistencia del arquero Mariano Andújar.

El empate le sirvió más a Boca que a cualquiera de los dos equipos. El líder del certamen vio cómo el segundo y el tercero en la tabla respectivamente dejaron pasar la oportunidad. Si el Xeneize mañana vence de local a Patronato, extenderá su ventaja a siete unidades con su perseguidor.

EstadioMarcelo Bielsa
Árbitro: Fernando Espinoza

TABLA DE POSICIONES