El Body Issue, una edición especial de ESPN Magazine, ya se convirtió en algo tradicional y para la edición 2017 una de las atletas elegidas fue Antonela Mena, la capitana de la Selección femenina de handball de Argentina.

Por tercer año consecutivo, esta revista realizó una producción fotográfica con diversos deportistas que se animan a posar totalmente desnudos, con la idea de resaltar la belleza de los cuerpos de los protagonistas.

Mena, que juega en la posición de pívot en Cid Moreno, es una de las figuras de la Garra y comandó al combinado nacional para participar de su primer Juego Olímpico, en Río de Janeiro 2016. En el Campeonato Panamericano de 2015 en Cuba, donde Argentina obtuvo la medalla de bronce, ella fue elegida dentro del equipo ideal del torneo.

Junto con la Selección, también ganó el bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro de 2007, y la medalla de plata en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.

Antonella Mena se animó al desafío del Body Issue (ESPN)
Antonella Mena se animó al desafío del Body Issue (ESPN)

"La verdad que me costó muchísimo decidirme, porque tenía vergüenza…, pero después dije por qué no. Si deportistas importantes ya lo hicieron podía significar una oportunidad para el handball. La pasé bien y de a poco se me fue yendo la vergüenza. Te tratan con tanta naturalidad que te dejas llevar. Reconozco que es difícil, pero con el apoyo de mi pareja, familia y compañeras me animé y me sentí acompañada", describió Antonela.

De esta manera, Mena se sumó a una extensa lista de celebridades del deporte nacional que se animaron a aceptar el desafío del Body Issue. Entre ellos se destacan Paula Pareto, Paula Ormaechea, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio "Maravilla" Martínez.

LEA MÁS: