Dibos reconoció los dos jugadores vetados por "el club de amigos" de la Selección

El preparador físico del combinado nacional en la época de Basile le contestó a Javier Mascherano y redobló la apuesta

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La selección argentina padece una fuerte tormenta, la cual promete dejar varios coletazos. Más allá de los flojos resultados, que lo depositan en zona de repechaje para clasificar al Mundial, y tener a Edgardo Bauza bajo la lupa, se sumaron las declaraciones de Carlos Dibos.

El preparador físico del combinado nacional en la época de Alfio Basile fue contundente al referirse de Javier Mascherano: "Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos". Además, recalcó que su ciclo en la Albiceleste debería culminar.

Desde su cuenta de Twitter, el Jefecito le contestó, dudando de su capacidad profesional y afirmando: "Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana".

Igualmente, la confrontación continuó. Dibos redobló la apuesta al esbozar el cántico que entonaban los jugadores para solicitar que no convoquen a ningún jugador por fuera del "club de amigos".

"Hay que saltar, hay que saltar; estamos todos, no citen más", fue el hit que reconoció escuchar el preparador físico durante un viaje posterior a la disputa de un encuentro amistoso que sirvió como preparativo de cara a la Copa América.

El cuñado de Diego Simeone expresó que uno de los vetados por el plantel era Carlos Tevez y deslizó que el otro hombre al que le bajaron el pulgar era Juan Román Riquelme, quien igualmente fue citado por el Coco.

Asimismo, recalcó que no todos los futbolistas entonaron esta canción. "Hubo excelentes personas, como Cambiasso, Burdisso, Coloccini, Verón y Crespo", citó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

(Getty)
(Getty)

"Las selecciones del 86, 90 y 94 iban al frente, yo quiero esos equipos", esbozó Dibos, quien confesó que con sus dichos podría dejar de tener trabajo, aunque expresó: "Si esto sirve para lograr un cambio, no me importan las consecuencias".

LEA MÁS:

Mascherano salió a cruzar a Dibos, quien lo acusó de armar el "club de amigos" en la Selección

El ex preparador físico de "Coco" Basile reveló por qué abandonaron la Selección

La alternativa del medio local si la AFA decide despedir a Bauza