¿Alta traición? Una figura del Real Madrid pasaría al Barcelona

El futbolista de la selección española tendría conversaciones con el Barça para fichar la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
Getty Images / Gonzalo Arroyo Moreno
Getty Images / Gonzalo Arroyo Moreno

Desde hace varios meses el rumor crece: un importante futbolista del plantel del Real Madrid tiene chances reales de ser transferido al Barcelona. Los dirigentes catalanes lo tienen en carpeta desde hace rato y su representante ya habría entrado en tratativas para cuando culmine su contrato, a mediados de 2018. ¿De quién se trata? Isco Alarcón.

El exquisito mediocampista que también forma parte de la selección española no vería con malos ojos cruzar de vereda dentro de una temporada, aunque tendrá obstáculos de por medio, si bien el Barça prepara una oferta muy tentadora para quedarse con sus servicios como libre.

Los medios españoles afirman que el ex Valencia y Málaga tiene la propuesta sobre la mesa: un jugoso contrato más 20 millones de euros repartidos en los cinco años de contrato, teniendo en cuenta que no habría que abonar dinero para su traspaso.

Getty Images / Gonzalo Arroyo Moreno
Getty Images / Gonzalo Arroyo Moreno

Pero enterado de esta situación, el Madrid hará lo imposible por retenerlo, a la vez que el jugador quedará bajo la lupa de los hinchas durante toda la próxima temporada, si es que su renovación en la capital española sigue en veremos. Por último, el complejo año deportivo que transitará durante la 2017/2018 será justo antes de disputar el Mundial de Rusia, punto que también entra en la balanza.

El volante de 24 años tiene tres opciones en el horizonte: renovar con el Real (pediría 10 millones de euros anuales), ser vendido a otro club a mediados de este año (para evitar que quede libre al siguiente) o aguardar porque culmine su vínculo y firmar con el Barcelona.

LEA MÁS:

Qué condiciones puso Di María para volver al Real Madrid

Se agotaron las entradas para el Barcelona-Real Madrid de Miami en 20 minutos

La confesión de Iniesta: no quería fichar para el Barcelona