El Atlético Madrid del "Cholo" logró un contundente triunfo ante el Sevilla de Sampaoli

El conjunto de Simeone ganó por 3-1 con goles de Godín, Griezmann y Koke. Para la visita descontó el argentino Joaquín Correa

Compartir
Compartir articulo
El Atlético Madrid derrotó al Sevilla en el duelo de entrenadores argentinos (EFE)
El Atlético Madrid derrotó al Sevilla en el duelo de entrenadores argentinos (EFE)

El Atlético de Madrid dio un golpe clave en la Liga de España al vencer 3-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli, del que quedó ahora a dos puntos de alcanzarlo en la tercera plaza.

Los del Cholo venían de lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y con este triunfo lucen mejores sus posibilidades de clasificarse al torneo de la siguiente temporada. Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos.

El uruguayo Diego Godín abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte, estiraron la cuenta para el Atlético el francés Antoine Griezmann y Koke. Sobre el cierre, el argentino Joaquín Correa marcó el descuento para el Sevilla.

Con la victoria, el equipo de Diego Simeone llegó a los 55 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el cuarto puesto, aunque se acercó a su rival de estar tarde, que sigue tercero, con 57. El líder de la competición es el Real Madrid, con 65 unidades.