El alocado festejo de Ramón Díaz con el jeque luego de ganar el clásico

Con un gol polémico, Al Hilal superó 3 a 1 a Al Ittihad y se alejó a ocho puntos de su escolta en Arabia Saudita. El ex DT de River celebró a lo grande en el vestuario

Compartir
Compartir articulo

El andar del equipo de Ramón Díaz en Arabia Saudita sigue siendo imparable. Esta vez, el Al Hilal dio vuelta el pleito y se adueñó del clásico ante el Al Ittihad por 3 a 1.

El conjunto del ex DT de River, que tuvo un alocado festejo en el vestuario junto con el Jeque dueño del equipo, ganó 16 partidos de los 20 disputados en la Liga Profesional, que lidera por ocho puntos de diferencia.

Sin embargo, el gol que sirvió para el empate transitorio fue muy polémico y despertó la ira no solo de los jugadores del Al Ittihad sino también de los espectadores, quienes arrojaron botellas de plástico a la cancha.

Como se percibe en el video, el motivo del enojo fue porque el gol anotado por el brasileño Carlos Eduardo llegó mientras un rival se encontraba tendido en el piso pidiendo asistencia.

Los otros goles de Al Hilal los convirtieron el sirio Omar Khribin y el saudí Nawaf Al Abid, mientras que el turco Ahmed Akaïchi abrió el marcador para el local. Fue el tercer triunfo consecutivo del equipo de Ramón Díaz, que suma 50 unidades y se alejó a ocho del Al Nassr (42) que empató sin tantos frente al Al Faisaly.

LEA MÁS:

La desopilante arenga traducida al árabe de Ramón Díaz

Ramón Díaz quiere llevarse a la figura de un "grande" a Arabia

Campeones y vigentes: Ramón Díaz y Arruabarrena terminarán el año punteros en Asia