Diego Maradona bailó y se divirtió en el carnaval de Corrientes

“El Diez” concurrió al festejo con su familia para cumplir una promesa que le hizo a sus padres

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona disfrutó del carnaval de Corrientes con su familia (Télam)
Diego Maradona disfrutó del carnaval de Corrientes con su familia (Télam)

Diego Maradona estuvo en el carnaval de Corrientes y se robó el show. Fiel a su estilo, "El Diez" no se contuvo en las tribunas y se lanzó a bailar junto a las comparsas en el corsódromo "Nolo Alías".

Al ex entrenador de la selección argentina se lo pudo ver exultante durante las noches del sábado y el domingo. Maradona estuvo en las gradas junto a su familia y reveló que fue hasta Corrientes para cumplirle una promesa a sus padres.

"En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. Corrientes es lo más de los carnavales!!!", escribió "El Diez" en su cuenta de Facebook.

La foto que publicó Maradona en su Facebook
La foto que publicó Maradona en su Facebook

Maradona disfrutó de la música y el brillo del desfile de las comparsas, con sus más de 2500 integrantes. El ex futbolista saltó a la pista a celebrar al "Rey Momo" junto a las bastoneras de las comparsas Copacabana y Sapucay, según informó El Litoral.

LEA MÁS:

El particular video con el que Maradona recordó los 40 años de su debut en la Selección

Diego Maradona eligió las mejores asistencias de su carrera

Diego Maradona, contra todos: las 10 frases más picantes del Diez