El insólito "caño humano" de un ex NBA que se volvió viral

El base Nate Robinson ridiculizó al pivote Edy Tavares al pasar literalmente por entre sus piernas

Compartir
Compartir articulo

Nate Robinson realizó una maniobra que rápidamente se compartió en las redes sociales y se convirtió en uno de los videos virales del fin de semana. El ex NBA pasó literalmente por entre las piernas del pivote Edy Tavares.

Fue en un encuentro de la liga de desarrollo de la NBA que se vio esta forma poca ortodoxa de salir de una férrea marca. El pequeño base, de 1,75m, evitó la cortina del gigante Walter Edy Tavares, nacido en Cabo Verde, que juega en los Raptors 905 y que mide 2,21m.

El "caño humano" fue obra de Robinson, quien tiene 32 años y se desempeñó en la mejor liga de básquet del mundo entre 2005 y 2015. New York, Boston, Golden State y Chicago Bulls, entre otros, fueron los equipos por los que pasó Nate Robinson en la NBA, además de jugar en Europa (Hapoel Tel Aviv).

Hasta que recaló en Delaware 87ers de la D-League, una liga de desarrollo de la NBA, en la que también se encuentra el argentino Patricio Garino. Finalmente, los Delaware 87ers perdieron por 110 a 95. Sin embargo, todos recordarán esta acción insólita.

LEA MÁS:

El desesperante momento en que un jugador le salva la vida a otro en pleno partido

El insulto del Cholo Simeone tras el agónico tanto de Lionel Messi

El emotivo mensaje de Mauro Zárate tras su grave lesión