Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volvieron a ser fundamentales en un nuevo éxito de la Juventus. Los argentinos fueron titulares y, con su potencia goleadora, le dieron la victoria por 4-1 de "La Vecchia Signora" ante el Palermo por la fecha número 25 de la Liga italiana.

Claudio Marchisio abrió la cuenta para el conjunto de Turín a los 13 minutos de la primera parte y, sobre los 39', Dybala amplió la cuenta con un magistral remate de tiro libre. El cordobés había tenido una chance por la misma vía a los 4', pero su disparo se había estrellado en el palo. Sobre el final de la etapa, pudo redimirse para marcar el 2-0.

Ya en la segunda parte, iba a ser "El Pipita" el que iba a aportar su cuota goleadora. A los 17', tras una asistencia de Dybala, el ex River definió con un sutil toque ante la salida del arquero y decretó la goleada.

Sobre el cierre, los "Albicelestes" iban a volver a encontrarse para poner un broche de oro a su estupenda tarde. Tras un error den la defensa del Palermo, Higuaín habilitó de taco a Dybala, quien marcó su segundo gol del encuentro. En tiempo de descuento, descontó Chochev para la visita.

Juventus llegó a su sexta victoria consecutiva en el Calcio y está cada vez más cerca de su sexto Scudetto consecutivo. Con 63 puntos, lidera la tabla de posiciones y tiene diez más que el escolta, Roma. El equipo de la capital el domingo ante Torino.

Tabla de posiciones