Se confundieron de Luis Enrique e insultaron a un cantante nicaragüense en Twitter

Tras la goleada en contra del Barcelona, todos los reclamos tuiteros fueron a la cuenta del compositor nicaragüense, al que confundieron con el DT español

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las redes sociales dan para todo y no es la primera vez que sucede, pero esta confusión que tocó al mundo del fútbol y la música tuvo carácter internacional. Después de la paliza del Paris Saint Germain al Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League, llovieron las críticas para Messi, sus compañeros y, obviamente, su entrenador: Luis Enrique.

El caso es que cientos de usuarios de Twitter confundieron la cuenta del técnico español con la del cantante nicaragüense, que cansado de las recriminaciones por los cambios que había realizado en Francia, decidió enviar un recado a sus seguidores para poner fin a los mensajes.

No fue un partido más para los fanáticos del Barça, que estallaron de ira luego del 0-4 y se descargaron con quien se les pusiera en frente. Por eso, no distinguieron a su DT con el Príncipe de la Salsa, quien tuvo que pasar el martes pasado, justo el Día de San Valentín, entre insultos y reclamos de los catalanes.

LEA MÁS:

Acusan a Messi de haberse escondido en el partido con el PSG

Los medios españoles destrozaron a Messi después del 0-4

Luis Enrique perdió la cabeza tras la humillación en París