El golazo del fin de semana: la espectacular definición del "Niño" Torres

El delantero del Atlético Madrid marcó un estupendo tanto en la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo

Compartir
Compartir articulo

Fernando Torres se convirtió en el gran protagonista de la jornada de domingo en la Liga española. "El Niño" se destacó por su tremenda definición en el partido que su equipo, el Atlético Madrid, le ganó por 3-2 al Celta de Vigo.

La visita se puso en ventaja a los cinco minutos con un gol del argentino Gustavo Cabral pero, a los 11′, iba a llegar la "joyita" de Torres. El delantero recibió una asistencia de Ferreira Carrasco, paró la pelota y, de espaldas, definió de emboquillada por arriba del cuerpo del arquero Sergio Álvarez.

La espectacular conquista del "Niño" aportó un condimento más a un partido que fue vibrante. Los dirigidos por Eduardo Berizzo volvieron a ponerse en ventaja con un tanto de Guidetti pero, con goles de Carrasco y Antoine Griezmann a los 41′ y 43′ minutos del segundo tiempo, los de Diego Simeone revirtieron el marcador y se llevaron el triunfo.

Atlético Madrid llegó a los 42 puntos en la tabla y desplazó a la Real Sociedad del cuarto puesto. "El Colchonero" está siete unidades por debajo del líder, Real Madrid.

LEA MÁS:

Real Madrid derrotó al Osasuna y recuperó la cima de la Liga

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó al Alavés en la final anticipada

La escalofriante lesión de Aleix Vidal en el Barcelona