El golazo de Di María antes de enfrentar al Barcelona

El rosarino convirtió en el triunfo del PSG sobre el Bordeaux. Edinson Cavani anotó los otros dos tantos para el 3 a 0 definitivo

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

En el encuentro correspondiente a la vigesimoquinta fecha de la Ligue 1, el PSG se impuso por 3 a 0 frente al Bordeaux en el Stade Matmut-Atlantique. Los 3 puntos le sirvieron al conjunto parisino para alcanzar al Mónaco en la cima de la tabla de posiciones con 55 unidades, aunque el elenco del principado tiene un partido menos.

El uruguayo Edinson Cavani fue la figura al marcar el primero y el tercero en la goleada del visitante, pero lo destacado estuvo en los pies de Ángel Di María, quien se lució con una definición exquisita ante la salida de Carrasso.

El triunfo se da en el marco de una semana especial para el PSG, dado que el martes los comandados por Unai Emery recibirán al Barcelona en el Parque de los Príncipes, en el primer duelo de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto catalán tendrá su compromiso por la Liga de las Estrellas frente al Alavés en el País Vasco. El choque será un anticipo de la final de la Copa del Rey, dado que los comandados por Mauricio Pellegrino sorprendieron al acceder a la última instancia y sueñan con dar el golpe ante el gigante de Europa.

LEA MÁS

Luis Suárez contó intimidades de su amistad con Lionel Messi

La reacción de un periodista italiano en un gol del Milan

Enzo Pérez se bajó del partido de Valencia: ¿se acerca a River?