El desafiante gesto de un jugador del Barcelona a Diego Simeone

Aleix Vidal celebró el pase a la final de la Copa del Rey con un polémico ademán al “Cholo”

Compartir
Compartir articulo

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey tuvo una temperatura más que elevada que se tradujo en diferentes cruces entre los futbolistas, teniendo en cuenta que el árbitro Jesús Gil Manzano debió expulsar a tres protagonistas.

El final del partido fue caliente y una fiel demostración de tal afirmación es el desafiante gesto que el lateral del Blaugrana, Aleix Vidal, le hizo por la espalda al entrenador Diego Simeone una vez que se decretó el final del partido.

El ex Sevilla salió corriendo desde el banco de suplentes para celebrar con sus compañeros y le hizo el popular corte de mangas al técnico argentino, que al estar dado vuelto no llegó a visualizar el ademán. Sin embargo, ese momento es uno de los temas centrales en los diferentes medios de Madrid que siguieron de cerca el compromiso.

Cabe destacar que el empate 1-1 significó la clasificación del Barça a la definición de la Copa del Rey a la espera de lo que suceda con el duelo entre el Alavés y Celta hoy que definirá al otro finalista. Luis Enrique no podrá contar con Sergi Roberto y Luis Suárez en ese cotejo por ser dos de los expulsados, junto con el hombre del Colchonero Ferreira Carrasco.

LEA MÁS:

"El extraño gesto de Messi a Suárez y la bronca de Simeone"

"Por esta agresión, Luis Suárez se fue expulsado y no jugará la final de la Copa del Rey"

"Preocupa la lesión de Javier Mascherano en Barcelona"