Los hinchas deberán llevar su DNI para ver la final entre River y Lanús

La medida es obligatoria para todos los simpatizantes que presencien el encuentro en el estadio Único de La Plata. El detalle de cómo serán los accesos

Compartir
Compartir articulo
Los efectivos analizarán los documentos desde un celular (Télam)
Los efectivos analizarán los documentos desde un celular (Télam)

River y Lanús se verán las caras en el duelo correspondiente a la final de la Supercopa Argentina en el Estadio Único de La Plata. Ante la ausencia del fútbol oficial, y la posibilidad de la consagración, se espera un marco notable con localidades agotadas.

En este sentido, las autoridades policiales recomiendan determinadas rutas de acceso a la capital bonaerense para que cada una de las parcialidades que vayan al encuentro no corran ningún tipo de riesgo.

Una de las medidas que deben tener en cuenta los hinchas es que las puertas de la cancha se abrirán a partir de las 18.30 (el partido comenzará a las 21.30) y será imprescindible presentar DNI.

Además, la recomendación para el público de la entidad de Núñez es que se traslade hasta La Plata por la autopista BsAs-La Plata, entrando por la Av. 32 hasta la calle 24, donde será el acceso al estadio.

En tanto, los fanáticos del Granate deberán ingresar a la cancha por las calles 526 y 23. En este caso, la ruta sugerida –partiendo desde Lanús– es tomar Madariaga y luego Av. Mitre (Calchaquí); en la rotonda Gutiérrez salir a la ruta 2 y después a la 36. De ahí hasta la Av. 520, posteriormente la calle 19 y al llegar a la 526 doblar en busca de la calle 23.

LEA MÁS

Un ex River volverá al fútbol a los 44 años

La patada que generó una pelea entre Boca y Chivas

"El carrito de Bielsa", la innovación de Ariel Holan