Lapidaria declaración de Maradona: "Si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor como él"

El “Diez” brindó una entrevista en medio del parate de la serie de Copa Davis ante Italia y atacó al técnico de la Selección

Compartir
Compartir articulo

Diego Armando Maradona sentó una firme postura desde hace tiempo sobre la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección y hoy escribió un nuevo capítulo con una de esas declaraciones rimbombantes que por más habituales que puedan ser no dejan de ser un hecho importante por las propias salidas dialécticas del Diez.

"Mejor no opinar. Si Bauza se reunió con Icardi, me parece que es tan traidor Bauza como Icardi", disparó la munición gruesa en una entrevista con el canal deportivo ESPN. La nota se desarrolló en el parate de la serie de Copa Davis que Argentina disputa contra Italia en Parque Sarmiento.

Las duras declaraciones suceden a raíz de la reunión que mantuvo el Patón en las últimas horas con el capitán del Inter, que gana terreno para ingresar en la convocatoria de cara a la doble fecha de Eliminatorias que Argentina afrontará contra Chile y Bolivia en marzo.

Cabe destacar que el año pasado el goleador del elenco italiano había salido a responder todas las críticas de Maradona: "Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie".

Bauza estuvo reunido con Icardi y otros argentinos del Inter
Bauza estuvo reunido con Icardi y otros argentinos del Inter

En relación a lo que sucede en el fútbol argentino a nivel dirigencial, el ex futbolista aclaró: "No me voy a meter (en las disputas políticas)", pero advirtió su rol en FIFA: "Voy a ser el embajador de FIFA en el mundo y por ende seré el representante argentino en el mundo. Ya está claro".

"Quiero que el que se meta, no se meta para robar ni para hacerse el que viene a devolvernos lo que nos robaron, que es la pasión. Si la pasión la devuelve, la devuelve la pelota", sentenció.

LEA MÁS:

Duro cruce entre Diego Maradona y Mauro Icardi

Bauza se reunió con Mauro Icardi