Preocupación en River por la lesión de Sebastián Driussi

La figura del equipo de Gallardo en el último semestre dejó la cancha con evidentes muestras de dolor en el duelo ante Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo

El paso de River por los Estados Unidos no terminó de la mejor manera. En el partido por el tercer puesto de la Florida Cup, el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1-0 ante Vasco de Gama y, además, sufrió la lesión de una de sus figuras: Sebastián Driussi.

El delantero debió dejar la cancha a los nueve minutos del segundo tiempo del encuentro ante los brasileños, tras una acción en la que un defensor lo trabó en el área cuando se disponía a definir al gol.

Driussi cayó al suelo con evidentes muestras de dolor, tomándose el pie derecho, y fue rápidamente atendido por los médicos del "Millonario", quienes determinaron su salida.

Horas más tarde, se difundió el parte médico del jugador y se informó que sufre de un traumatismo en el empeine derecho, aunque no se precisó cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Habrá que esperar para saber si Driussi podrá participar de los próximos amistosos que River disputará como parte de su pretemporada de verano. El equipo de Gallardo enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata el próximo miércoles, en tanto que el sábado jugará el primer Superclásico del año ante Boca.

Durante el último semestre, el delantero se convirtió en una pieza fundamental para el elenco de Núñez. Con diez tantos, Driussi es el goleador del torneo local. Es por eso que su ausencia implicará una baja de consideración para "El Muñeco".

LEA MÁS:

River cayó ante Vasco da Gama en el duelo por el tercer puesto de la Florida Cup

River fue a ver un partido de NBA y Lucas Alario se animó a los triples: ¿cómo le fue?

River buscaba un goleador y lo tenía en casa: cómo Driussi pasó de descarte a figura