Sergio Ramos le dijo un elogio al oído a Jorge Sampaoli que lo dejó aturdido

El defensor español le reconoció al entrenador argentino el gesto que tuvo tras las críticas de hinchas del Sevilla

Compartir
Compartir articulo

Sergio Ramos marcó el 3-2 en la serie de vuelta contra el Sevilla por Copa del Rey que firmó el pasaje del Real Madrid a cuartos de final y lo festejó de un modo particular: de frente a los barras rivales en el Ramón Sánchez-Pizjuán que cada partido lo silban recordando su salida del club.

La crítica recayó sobre la espalda del defensor del Real Madrid y Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, lo defendió. El actual ídolo del Merengue reconoció el gesto y antes de comenzar el último enfrentamiento entre ambos por Liga corrió para agradecerle lo sucedido.

"¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!", le dijo al oído Ramos al argentino luego de participar del sorteo con los árbitros y a segundos de iniciar el choque por torneo local que finalmente fue propiedad de los sevillanos por 2-1 cortando una racha invicta de su adversario de 40 encuentros. Sampaoli se quedó mudo y con la mirada perdida.

En conferencia de prensa, Ramos reafirmó su gesto ante las cámaras: "Muero con los que tienen huevos, con los que van de frente y tienen personalidad. Me parece un grandísimo entrenador, no por las declaraciones que hizo respecto a mi tema".

El futbolista de 30 años demostró conocer al detalle la carrera de Sampaoli. "Ya lo venía siguiendo de hace tiempo y no es fruto de la casualidad que triunfe con la selección (de Chile) que manejó. Al Sevilla también lo está metiendo arriba. Le deseo lo mejor y lo único eso, me gusta la gente que va de frente. Hay pocas", sentenció.

Sampa había salido a hablar en un momento álgido con el tema de Ramos, quien surgió del Sevilla y cada vez que lo enfrenta sufre el asedio de los barras. "Lanzar un penalti 'a lo panenka' no es faltar el respeto al rival. Yo no lo creo. Ramos es una persona nacida aquí en Sevilla, alguien muy querido, y lamento los sucesos que han venido detrás de ese penal porque es alguien de la casa", había afirmado.

Entre los conceptos vertidos había mostrado sus deseos de pacificación: "Ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Son dos partes que realmente es una sola y es una locura que estén divididas".

 

LEA MÁS:

"Copa del Rey: Real Madrid eliminó al Sevilla y avanzó a cuartos de final"

"Sevilla dio el golpe en el final y le ganó al Real Madrid"