Emmanuel Mas ya se entrena en el Trabzonspor de Turquía
Emmanuel Mas ya se entrena en el Trabzonspor de Turquía

San Lorenzo afrontará la Copa Libertadores y disputará la segunda parte del torneo argentino con un equipo diezmado luego de confirmar la venta de dos piezas fundamentales en el equipo que ganó la primera Libertadores de la historia del club en 2014.

Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas fueron transferidos en las últimas horas a diferentes ligas del mundo, quedando sólo en la institución actualmente Sebastián Torrico, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli del plantel campeón de la Copa hace dos años atrás.

El lateral izquierdo, que acumula siete partidos en la selección argentina, ya se entrena en el Trabzonspor de Turqía, equipo que conquistó la liga local por última vez en 1984. El club abonó cerca de 2 millones de dólares por su ficha y le realizó un contrato hasta junio del 2020 al futbolista de 27 años.

Cauteruccio viajará a México en las próximas horas (Télam)
Cauteruccio viajará a México en las próximas horas (Télam)

En el caso del goleador, el Cruz Azul de México consiguió destrabar la negociación con el Ciclón y en las próximas horas recibirá en el país a Caute, quien deberá realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

"Estoy muy ilusionado, me seduce mucho el poder ir y jugar en Cruz Azul porque es un equipo grande y hace varios años no ha tenido la posibilidad de ser campeón", afirmó al medio local Esto el fichaje bomba, según lo catalogaron los informativos mexicanos.

Los aztecas abonarán alrededor de 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha del atacante, aunque en Boedo recibirán cerca de dos millones de la moneda norteamericana ya que sólo cuentan con el 50% del pase.

LEA MÁS: