Lionel Messi visitó un hospital de niños con el Barcelona y tuvo un gesto con un ex campeón del mundo

La “Pulga” se hizo presente en una clínica acompañado por Luis Suárez y estuvo un rato junto a los niños que están allí internados

Compartir
Compartir articulo
Messi y Suárez fueron parte de la movida solidaria del Barcelona
Messi y Suárez fueron parte de la movida solidaria del Barcelona

Lionel Messi fue la gran atracción de la movida solidaria que realizó el Barcelona en las últimas horas, llevando a diferentes figuras del plantel a los diversos hospitales de la ciudad. La Pulga fue parte vital de la habitual entrega de regalos a niños por la navidad.

El rosarino apareció acompañado por Luis Suárez en el Hospital de Nens de Barcelona. Allí visitaron a diferentes chicos que debieron pasar la navidad internados y se encontraron con un viejo conocido: Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección de España en el Mundial del 2010.

El ex lateral del Espanyol, Villarreal y Deportivo La Coruña, entre otros, tiene al menor de sus hijos internado en el centro a raíz de una infección en la columna vertebral. Messi y Suárez se acercaron a él, estuvieron charlando un largo rato y se fotografiaron.

Messi y Suárez junto a Capdevila y su familia
Messi y Suárez junto a Capdevila y su familia

Además, los cracks del Blaugrana realizaron una videollamada con el hijo mayor de Capdevila, que estaba en el municipio de Tárrega, ubicado a unos 100 kilómetros de la zona donde se encontraban.

Cabe destacar que el argentino y el uruguayo no fueron los únicos en realizar acciones de este estilo. Andrés Iniesta e Iván Rakitic, por ejemplo, visitaron el Hospital Vall d'Hebron, mientras que Marc-André Ter Stegen y Rafinha hicieron lo propio en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.

 

LEA MÁS:

"Messi, el líder silencioso: los gestos solidarios nunca contados del capitán de la Selección"

"El insólito regalo que recibió Lionel Messi cuando llegó a Barcelona"

"En familia y relajado: el fin de año de Lionel Messi"