Además de Carlos Tevez, el Shangai Shenhua pretende a Ángel Di María

Así lo informan varios medios franceses. El mismo elenco chino está a punto de sumar al ídolo de Boca, que quedó en contestar tras sus vacaciones

Compartir
Compartir articulo
Ángel Di María tendría las horas contadas en el PSG. Lo quiere el Shangai Shenhua chino (Reuters)
Ángel Di María tendría las horas contadas en el PSG. Lo quiere el Shangai Shenhua chino (Reuters)

Mientras espera por la respuesta de Carlos Tevez, Shangai Shenhua tiene en la mira a otro argentino. Se trata de Ángel Di María, quien no está pasando por sus mejores momentos en el Paris Saint-Germain.

Según afirman los medios franceses, el Fideo es otro de los apuntados para reforzar el equipo a partir del 2017. Si bien no trascendieron los números, el representante del argentino, el portugués Jorge Mendes, está estudiando la oferta.

El Shanghai Shenhua ofertó más de 80 millones de dólares por Carlos Tevez, quien se encuentra de vacaciones pero en las próximas horas daría su respuesta positiva. La Súper Liga China continúa sumando figuras de renombre a través de sus suculentos contratos.

Un emocionado Carlos Tevez recibe el saludo de un hincha, en el último juego disputado en la Bombonera (AFP)
Un emocionado Carlos Tevez recibe el saludo de un hincha, en el último juego disputado en la Bombonera (AFP)

El último en arribar fue el brasileño Oscar procedente del Chelsea (al Shanghai SIPG por 73 millones de euros), mientras que también fueron tentados y el inglés Wayne Rooney (Guangzhou Evergrande y Beijing Guoan) y Fernando Gago, entre otros.

Di María convirtió un gol en los 15 encuentros que lleva disputados en el PSG por la Ligue 1; mientras que por Championes League ha celebrado otros dos tantos en cinco partidos. Sin embargo, en los últimos cinco juegos no ha podido finalizarlos en cancha.

El hecho de no haber sido convocado para el último encuentro del Paris Saint-Germain despertó los rumores de una pelea con el entrenador del equipo, Unai Emery.

La última contratación del mediocampista alemán Julian Draxler fue determinante para que se empiece a especular con una pronta salida del argentino, que fue transferido en 2014 del Benfica de Portugal al Manchester United en 60 millones de euros, cifra récord en Inglaterra.

LEA MÁS:

Angelici habló de Tevez y admitió que Gago también podría irse a China

Se conocieron más detalles de la descomunal oferta desde China por Carlos Tevez

Football Leaks: Higuaín, Di María y Pastore se sumaron a la lista de jugadores bajo sospecha