El motivo por el que Carlos Tevez se va de Boca

Jorge Sampaoli reconoció que lo llamó para llevarlo a Sevilla. El delantero se negó y dejó entrever las razones de su partida a China

Compartir
Compartir articulo
Jorge Sampaoli reconoció el interés por Carlos Tevez (Reuters)
Jorge Sampaoli reconoció el interés por Carlos Tevez (Reuters)

Aunque hoy la noticia alrededor de Carlos Tevez gira en torno a su maratónico casamiento, en las últimas horas salió un dato revelador a la luz sobre los motivos que llevaron al delantero a alejarse de Boca y verse seducido ante la multimillonario oferta del Shanghai Shenhua de China (cerca de 40 millones de dólares por temporada).

En una conferencia de prensa, Jorge Sampaoli reconoció su interés por contratar al Apache y deslizó la razón que llevó al punto a irse del club de sus amores y desechar su arribo a la Liga de España: "Fue un interés mío, él está saturado de la competencia extrema, pero como tengo una admiración total por él hice el intento".

"Se irá de Boca porque quiere sacarse la presión por un tiempo, pero yo al menos hice el intento", cerró el entrenador del Sevilla al ser consultado sobre los rumores sobre el posible fichaje de Tevez.

El estratega argentino quería seducir al punta para reforzar su delantera y poder dar el golpe en el torneo local (marcha tercero, a cuatro puntos del líder Real Madrid) y en la Champions League (enfrentará al Leicester en octavos de final). Además, está entre los dieciséis mejores de la Copa del Rey.

LEA MÁS:

Con qué se encontrará Tevez en su excursión por China

Además de Tevez, qué otros futbolistas se irían de Boca

Los nombres que le dio Guillermo Barros Schelotto a la dirigencia de Boca para suplantar a Carlos Tevez