Los convocados de Gallardo para el Superclásico: habrá un solo delantero en el banco

“El Muñeco” definió a los 19 concentrados para el partido ante Boca. Por lesiones, solo habrá un atacante entre los suplentes

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo aún no confirmó a los titulares para jugar ante Boca (NA)
Marcelo Gallardo aún no confirmó a los titulares para jugar ante Boca (NA)

Marcelo Gallardo parece tener todo definido para enfrentar a Boca el domingo en el estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El entrenador de River dio a conocer a los 19 concentrados y, aunque aún no confirmó a los 11 titulares, se espera que recurra a lo mejor que tiene para jugar ante los de Guillermo Barros Schelotto.

"El Millonario" ha sufrido una serie de bajas entre sus delanteros. Marcelo Larrondo se resintió de la lesión en su rodilla y este viernes será sometido a una artroscopía en el Sanatorio De Los Arcos, en una operación que realizarán el médico del club, Pedro Hansing, y equipo. Por su parte, Iván Alonso sufre una molestia muscular y se entrenó de forma diferenciada en la semana, por lo que tampoco estará ante "El Xeneize".

De modo que Gallardo solo cuenta con tres atacantes: Sebastián Driussi y Lucas Alario serán los titulares en el Superclásico, en tanto que Rodrigo Mora será el único en su puesto que estará en el banco de suplentes.

Los 19 concentrados de River para enfrentar a Boca
Los 19 concentrados de River para enfrentar a Boca

"Voy a apostar a jugar con el mejor equipo estos dos partidos", había anticipado "El Muñeco" en alusión al duelo ante Boca y a la final de la Copa Argentina que disputará el próximo jueves, en Córdoba, ante Rosario Central. Es por eso que, aunque aún no confirmó a los 11 titulares, se espera el regreso en la defensa de Jonatan Maidana, quien ya dejó atrás una distensión muscular.

De esta manera, los titulares de River para enfrentar a Boca serían: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

LEA MÁS:

Guillermo, polémico: "Estaremos atentos a Abal por el último penal que le dio a River"

Marcelo Larrondo volvió a lesionarse y será operado

Alonso y Ortega se diferencian de Gallardo: "El Superclásico es más importante que la Copa Argentina"