Daniel Osvaldo acusó de "vendehúmo" a los Barros Schelotto: sus 10 frases más picantes

El ex delantero dijo que se confundía a los Mellizos “porque los dos tienen la misma cara de o…” y dijo que son “raros”. Le pegó al periodismo y se refirió a la polémica de Lavezzi y a Gonzalo Higuaín

Compartir
Compartir articulo

Alejado por completo del fútbol desde el escándalo en el vestuario de Nacional en mayo pasado, Daniel Osvaldo se permitió anoche hacer una especie de catarsis en el programa La Hormiga Imperial que Roberto Pettinato conduce por canal Magazine. Cerveza en mano, el ahora cantante del grupo de rock Barrio Viejo habló de su última etapa como jugador, ocurrida en Boca, y apuntó duramente contra Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

El ex delantero contó cómo fue su decisión de dejar el fútbol: "Lo venía pensando hace rato, venía hablando con mis amigos de armar una banda y pensé que era el momento, no tenía más ganas de jugar, de estar en el foco de todo", contó.

Luego, entre risa y risa, se despachó con todo contra sus ex entrenadores y, de paso, contra cierta parte del periodismo. Habló del rumor que ligó a Ezequiel Lavezzi con un cigarrillo de marihuana y consideró que Gonzalo Higuaín tiene "mala suerte". Sus frases más polémicas:

infobae

• "Tengo problemas con la injusticia. Cuando algo me parece injusto no me para nadie, me peleo con cualquiera, un poco lo que me pasaba cuando me peleaba con los entrenadores"

"Quedé muy mal con Guillermo Barros Schelotto, me los confundía porque tienen los dos la misma cara de orto"

"Yo he tenido entrenadores buenos y no hacía falta gritar delante de una cámara o levantar los brazos para explicarte las cosas. '¡No tiren centros de mierda!' (ndr: dijo al recordar un famoso grito de Guillermo en plena práctica). Decilo cuando no están las cámaras…"

• "Tenés 50 cámaras y te retan… Lo querés matar. Hay cosas que no da si tenés sentido común"

"Son raros (con respecto a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto). Se visten igual, piensan igual, uno se lastima una pierna y el otro también"

• "Son tipo Ned Flanders: un día se les cruza un cable y nos matan a todos"

"Lo más difícil del caso Higuaín es que la prensa piensa que erra los goles a propósito pero no creo que le afecte tanto, tiene mala suerte, por ahí en la Selección se siente más presionado"

Gonzalo Higuaín (DyN)
Gonzalo Higuaín (DyN)

• "En Argentina un pelotudo dice algo, tiene repercusión y de repente es un hecho"

"El fútbol se volvió un poco, parecen estrellas de Hollywood los jugadores. Y los técnicos peor…"

• "Lo peor de ser un futbolista profesional es que tenés que soportar a un montón de pelotudos que creen que se las saben todas y nunca en su puta vida se pusieron un botín de fútbol".