En el encuentro correspondiente a la revancha de los 16avos de final de la Copa del Rey, el hijo de Zinedine Zidane debutó con una conquista en el Real Madrid. Enzo, quien lleva su nombre por la admiración que siente su padre hacia Francescoli, se anotó en la goleada del Merengue sobre el Cultural Leonesa.

Como el encuentro de ida había concluido con un humillante 7 a 1 favorable a los capitalinos, el entrenador optó por darle la oportunidad a su heredero y éste respondió con jerarquía. En el Santiago Bernabéu Mariano Díaz Mejia, en dos ocasiones, y  James Rodríguez, habían sacado una clara ventaja para el dueño de casa, mientras que Yeray Gonzalez había marcado el descuento.

Los hinchas gritaron con euforia la cuarta conquista, dado que el autor fue Enzo Zidane. El hijo del Zizou amplió la diferencia frente al elenco de León. El 4 a 1 encaminó al Real Madrid hacia la instancia de los 32 mejores mejores del certamen, donde esperará al primero de diciembre para conocer su rival a través de un sorteo. El dominicano Mejía se adjudicó su hattrick y Cesar Morgado, en contra sellaron el 6  a 1 definitivo.

LEA MÁS