Pablo Moyano confirmó que Gabriel Milito va a seguir, pero adelantó una "limpieza" en Independiente

Tras la goleada sufrida ante Racing, el dirigente del “Rojo” aseguró que el DT “va a seguir”. Y fue muy duro con los jugadores: “Estoy caliente con la actitud. Algunos se van a tener que ir”

Compartir
Compartir articulo
Pablo Moyano (DyN)
Pablo Moyano (DyN)

La herida por goleada frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda aún no cicatriza en Independiente. La actuación fue tan preocupante, que dejó tambaleando en su puesto a Gabriel Milito.

Gaby aún no se manifestó al respecto ni dio indicios sobre su continuidad. Sin embargo, una palabra oficial aseguró que el entrenador va a seguir en su cargo, y le apuntó de lleno a los jugadores.

"Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", sostuvo Pablo Moyano, hijo de Hugo, el presidente del club, en diálogo con TyC Sports.

(Twitter)
(Twitter)

Al referirse a la continuidad de Gabriel Milito, con quien decidió no hablar por el momento, el vocal de Independiente aseguró: "Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura". Y adelantó que será Milito quien determinará en diciembre "quién se queda y quién se va".

"Me he reunido con cada empresario que no me va a costar nada juntarme en la semana a hablar con los muchachos", alertó Pablo Moyano sobre la reunión que tendrá con el plantel.

LEA MÁS:

La foto del festejo de Racing en el vestuario que nadie en Independiente quiere ver

Racing goleó a Independiente y profundizó su crisis

Gabriel Milito no la pasó bien en la despedida de su hermano Diego