De lo mejor del año: el golazo de rabona de un ex Boca

El mediocampista Diego Perotti firmó una auténtica obra de arte en el triunfo de la Roma el Plzen en la fase de grupos de Europa League

Compartir
Compartir articulo

El mediocampista Diego Perotti metió un auténtico golazo en la victoria de la Roma 4-1 sobre el Viktoria Plzen de República Checa en el marco de la 5ª fecha de la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo en importancia del Viejo Continente.

El mediocampista, que tuvo un breve paso por Boca con apenas dos partidos en cancha durante el 2014, sacó a relucir toda su calidad en el tercer tanto del equipo.

Recibió dentro del área por izquierda, amagó para un lado pero salió para el otro y, sin ángulo, eligió el recurso de la rabona para que el balón se meta por arriba del arquero.

Perotti juega en Roma desde septiembre del 2015 y se afianzó como uno de los nombres con más espacio en la formación. Comparte equipo con sus compatriotas el defensor Federico Fazio y el mediocampista Leandro Paredes.

El elenco italiano consiguió en este partido la clasificación a la siguiente instancia del torneo internacional liderando su grupo.