El espectacular gol de All Boys desde mitad de cancha

Matías Jaime se lució con una gran conquista desde el círculo central

Compartir
Compartir articulo

El partido entre Estudiantes de San Luis y All Boys, por la fecha número 14 del torneo del Nacional B, ofreció uno de los mejores goles del fin de semana en la Argentina. 

Aunque la Primera División se paró por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la pelota rodó el fin de semana en las categorías menores y el futbolista Matías Jaime, del conjunto de Floresta, se lució con una espectacular conquista desde la mitad de la cancha en el partido que su equipo ganó por 2-0.

Iban 29 minutos del segundo tiempo cuando Jaime recuperó la pelota en su propio campo, dejó en el camino hacia dos rivales, cruzó la mitad de la cancha y, sin salir del círculo central, remató al arco. El adelantamiento del arquero local, Pablo Adasme, propició el gol que dispuso el triunfo definitivo del equipo de José "Pepe" Romero ante los de Sebastián Rambert.

La victoria le permitió al elenco de Floresta meterse en la pelea por el título y, además, sumar tres puntos fundamentales para su objetivo de no descender a la Primera B Metropolitana.