Armando Pérez participa de las jornadas de reforma del estatuto de AFA
Armando Pérez participa de las jornadas de reforma del estatuto de AFA

La Comisión Regularizadora de la AFA comenzó con los encuentros para la redacción del nuevo estatuto del organismo. Con enviados de la FIFA y de Conmebol, se dio inicio a las jornadas que tendrán por objetivo adecuar el actual reglamento de la entidad a las normas que se establecen en el ámbito internacional.

Primo Corvaro, dirigente de la FIFA, y Monserrat Jiménez, directora de Legales de Conmebol, son algunas de las personalidades que participaron de la primera jornada de charlas en el Salón Río de La Plata del Hotel Sheraton de Buenos Aires. Los encuentros se extenderán durante el martes y el miércoles.

LEA MÁS:

Primo Corvaro expone en las jornadas
Primo Corvaro expone en las jornadas

El presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, encabezó el encuentro, junto a Javier Medín y Carolina Cristinziano, también integrantes del Comité. Por FIFA, además, estuvieron Rolf Tanner, Julia Siegenthaler y Jorge Mowinckel, mientras que Alejandro Marón acompañó a Jiménez por la Conmebol.

La reforma del estatuto de AFA, para que este se adecue a las normativas de FIFA, es uno de los objetivos principales de la Comisión Regularizadora, además de la administración diaria del organismo y del mandato de convocar a elecciones en un plazo que tiene como fecha límite el 30 de junio de 2017.

LEA MÁS: