El comercial en el que Manu Ginóbili les hace un asado a sus compañeros de los Spurs

El bahiense protagonizó una publicidad en la que se lo ve preparando la tradicional comida argentina. Dani Green y Patrick Mills aprendieron a hablar en castellano luego de probar la carne

Compartir
Compartir articulo

En el marco del inicio de la temporada de la NBA, los jugadores de San Antonio Spurs filmaron varias publicidades para la cadena de alimentos HEB. Los disfraces de granjeros o parrilleros fueron algunos aspectos que revolucionaron las redes sociales.

En uno de los comerciales, Emanuel Ginóbili aparece como principal protagonista al cocinar el tradicional asado argentino. "Tengo costillas, pollo, fajitas, de todo", dice el ídolo albiceleste, mientras que el español Pau Gasol agrega que "todo está delicioso". Lo risueño del spot es que Dani Green y Patrick Mills, quienes desconocen el sabor de la carne cocida a las brasas, aprenden a hablar en castellano luego de probar un bocado.

En la segunda entrega, Manu explica cómo preparar la mejor carne argentina. El bife a la parrilla a su estilo queda magnifica ó Manufica.

Finalmente, en la tercera publicidad el astro albiceleste aparece vestido de granjero para recomendar las mejores frutas de la zona.