Vivas develó otra locura de Marcelo Bielsa

El entrenador de Estudiantes rememoró una curiosa anécdota con el “Loco”, cuando lo llamó para felicitarlo por haber salido campeón

Compartir
Compartir articulo
Nelson Vivas recordó una graciosa anécdota con Marcelo Bielsa (Télam)
Nelson Vivas recordó una graciosa anécdota con Marcelo Bielsa (Télam)

Marcelo Bielsa, cada día que pasa, justifica más su mote de loco y obsesivo. Una clara muestra de ello es la anécdota que rememoró Nelson David Vivas, cuando el ex entrenador de la Selección argentina lo llamó para felicitarlo por el título que consiguió en 2006 como ayudante de campo de Diego Simeone en Estudiantes.

LEA MÁS: Estudiantes derrotó a San Lorenzo en Boedo y se afianzó como único líder

"Siempre me acuerdo cuando me llamó después del título de 2006 con Estudiantes y me dijo: 'Me tomé tres meses para ver todos los partidos y hacerle una devolución precisa, ¿le interesa?'", reconoció el hoy estratega del Pincha.

Una nueva locura de Marcelo Bielsa salió a la luz (NA)
Una nueva locura de Marcelo Bielsa salió a la luz (NA)

LEA MÁS: En un partido vibrante, Estudiantes venció Central y se afirmó en la cima

Prosiguiendo la charla con La Nación, Vivas esbozó: "Me dijo, entre otras cosas, que lo mejor que habíamos hecho era llevar al 100 por ciento las posibilidades de aquel equipo y el rendimiento individual de cada uno". Y agregó: "Me gustaría que me haga una devolución de este Estudiantes".

LEA MÁS: Marcelo Bielsa dio una clase de táctica en Holanda y confesó una nueva locura

Vale mencionar que ambos forjaron una muy buena relación en el combinado nacional, el Loco ha llegado a declarar que "a Vivas lo quiero". "Fue lindo porque esa expresión no tenía que ver con lo profesional y sí con lo humano. Quiso estar cerca en un momento complicado para mí", rememoró.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES