Emotivo mensaje de Ronaldinho a Maradona en el Vaticano

El brasileño dedicó palabras para el argentino tras su encuentro con el Papa Francisco, previo al partido Unidos por la Paz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Horas antes de que se inicie el partido Unidos por la Paz, promovido por el Papa Francisco para recaudar fondos con la organización Scholas Occurrentes, las figuras del evento se hicieron presentes en el Vaticano para dialogar unos minutos con el Sumo Pontífice.

LEER MÁS: Maradona presentó el partido "Unidos por la Paz"

Fue el caso de Diego Armando Maradona y Ronaldinho, quienes se conocen de tiempo pasado y también tuvieron tiempo para un saludo afectuoso en los pasillos del templo papal.

"Gracias Dios por esta alegría, estar acá con el Papa bendiciendo a los deportistas y familiares, una vida de amor al fútbol. Estar abrazando a este genio por el que tengo el mayor respeto y admiración, mi mayor ídolo, gracias por tanto cariño, tus palabras me llenan de emoción cada vez. Gracias Don Diego, hasta más tarde en el estadio", publicó en las redes sociales el brasileño.

LEER MÁS: Maradona se entrena con su hijo antes del partido

Las palabras fueron acompañadas por imágenes de ambos y, en una de las mismas, el Diez estaba besando la frente del gaúcho de 36 años que decidió colgar los botines y dio muestras de la idolatría que tiene por uno de sus máximos ídolos futbolísticos, algo que había expresado anteriormente.

LEER MÁS EN INFOBAE DEPORTES