Verón prometió jugar la Copa Libertadores con Estudiantes

El presidente del “Pincha” aseguró que volverá a la actividad con el equipo si logra una meta que se puso con el nuevo estadio

Compartir
Compartir articulo
La imagen que podría repetirse: Verón vestido con la de Estudiantes dentro de una cancha
La imagen que podría repetirse: Verón vestido con la de Estudiantes dentro de una cancha

La romántica historia de la familia Verón con Estudiantes de La Plata podría sumar un nuevo capítulo inesperado de la mano de Juan Sebastián, actual presidente de la institución. Si todo se da como lo planea, podría volver a ponerse los pantalones cortos para vivir la 11ª temporada como jugador del Pincha.

Según afirmó con convicción en diálogo con Fox Sports Radio, le prometió a sus pares de Comisión Directiva que jugará la Copa Libertadores 2017 si venden el 65% de los palcos del nuevo estadio.

"Hoy estamos en un 30% de venta. Pensamos a fin de año estar en un 65%. La otra vez les dije a los muchachos de la Comisión, que son más pesimistas que yo, que si llegamos a 65% yo me anotaba para jugar la Copa Libertadores con Estudiantes", señaló sin tapujos el máximo directivo del equipo platense.

La Bruja, de 41 años, actualmente juega la liga regional tras retirarse de la actividad profesional en mayo del 2014, cinco meses antes de convertirse en presidente. "El estadio está entrando en su última etapa. Si bien son ocho meses, la gente debe apresurarse para asegurar su lugar porque tenemos 43 mil socios y va a haber sitio para 25 mil sentados", advirtió en una interesante movida de prensa.

LEA MÁS: "Verón: A Messi le mandaba las estrofas del himno"

El Pincha es uno de los equipos que ya tiene su clasificación para la próxima edición de la Libertadores y allí podría darse el segundo retorno al profesionalismo de Verón, quien ya había realizado una acción similar entre 2012 y 2013 cuando estuvo un año retirado.

"Vamos a llegar y me voy a anotar para jugar la Copa Libertadores 2017. Ya está la camiseta preparada. De acá a fin de año tenemos que vender los palcos. Depende de la gente", desafío a los fanáticos de Estudiantes el mandatario. "Desde lo legal se puede", aseguró.

Estudiantes actualmente hace de local en el Estadio Único de la ciudad mientras finaliza los últimos detalles de su cancha, ubicada en 1 y 57. "Será un estadio moderno. Autosustentable y con un paseo gastronómico. Está hecho para que no sólo haya fútbol sino que tenga aparte contenidos", detalló.

Así quedará el nuevo estadio del “Pincha” cuando finalice la obra
Así quedará el nuevo estadio del “Pincha” cuando finalice la obra