Fútbol y rugby entre los jugadores de River y los All Blacks en el Monumental

Futbolistas del “Millonario” recibieron a los neozelandeses en Núñez, donde realizaron diversas pruebas con los dos balones. ¿Quién practicó mejor su deporte alterno?

Compartir
Compartir articulo

Un día antes de que River reciba a Vélez por el campeonato de Primera División (mañana desde las 20) y que los All Blacks visiten a Los Pumas (desde las 19.10) en el José Amalfitani, los protagonistas de ambos equipos se cruzaron y midieron sus habilidades en el césped del Monumental.

Augusto Batalla, Arturo Mina, Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez y Luis Olivera les hicieron frente a los neozelandeses, que demostraron que con la redonda no se llevan demasiado bien. Utilizaron las instalaciones del club argentino de cara a su anteúltimo compromiso por el Rugby Championship, en el que ya se consagraron campeones.

infobae

Dentro de los circuitos montados en la cancha, los jugadores tuvieron que embocar la pelota de fútbol en un parante con varios agujeros y luego se calculó la velocidad que tomó cada remate con sensores colocados antes de un arco (sobresalió el ecuatoriano Mina, quien pateó a 150 kilómetros por hora).

En tanto, con la ovalada también tuvieron que introducirla en un hueco puesto sobre una figura y a los dirigidos por Marcelo Gallardo se les complicó. No tanto a la hora de patear sobre la "H". Antes de finalizar, hicieron un "cabeza" y tanto Mora como el Pity Martínez fueron elevados simulando un line. Será mejor que cada uno siga con lo suyo…

infobae