La polémica entre Carlos Tevez y Horacio Pagani

El jugador acusó al periodista de haber bebido luego de un comentario que habría sido mal interpretado y éste se defendió en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Carlos Tevez fue una de las figuras de Boca ante Lanús en los octavos de final de la Copa Argentina y tras el partido aprovechó para desahogarse con el periodista Horacio Pagani, quien en las horas previas había dicho que el delantero era "el gran problema" del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

LEA MÁS: Boca eliminó a Lanús por penales y se clasificó a cuartos de la Copa Argentina

"Hoy veía TyC y veía que un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, que Tevez era el problema de Boca pero la gente no me lo demuestra así, la gente cree que soy importante y me hacen creer importante", sentenció el Apache en declaraciones a la señal de cable.

LEA MÁS: El insulto de Carlos Tevez a Lautaro Acosta en el saludo FIFA

Lejos de cerrar el tema, el futbolista que marcó los dos goles del Xeneize en los 90 y luego su penal en la definición por esa vía, agregó: "Seguro que ahora, después de los dos goles, lo va a seguir sosteniendo, si no van a decir que se c…, sabemos que es riquelmista y que siempre lo apoyó".

El cruce no terminó ahí y esta mañana el periodista acusado por Tevez se descargó en Twitter por las consecuencias de sus dichos que generaron la respuesta del jugador.