El primer conflicto de Teo Gutiérrez en Central

Marco Ruben se mostró disgustado por los ademanes que realizó el colombiano en los últimos partidos. “Hay gestos que no tendrían que haber estado”, disparó el capitán “canalla”

Compartir
Compartir articulo

"Hubo algunos gestos que no tendrían que haber estado y que nosotros no acostumbramos a hacer. Quedan ahí en la cancha y tenemos que solucionarlo entre nosotros para que no pasen más". Así de cruda fue la declaración de Marco Ruben, quien hizo referencia a los ademanes que efectuó Teófilo Gutiérrez en los últimos compromisos de Rosario Central.

Primero fue ante Patronato que el colombiano levantó los brazos ampulosamente para exigir el aliento de la hinchada canalla, algo que fue tomado con sorna por los fanáticos de Newell's. Pero lo más grave se dio en el cotejo ante Atlético Rafaela, cuando Ruben desaprovechó un mano a mano dentro del área y el ex River le recriminó que no lo hubiera habilitado.

Iban 10 minutos del complemento en el partido contra los rafaelinos cuando el capitán fue habilitado por Giovani Lo Celso. Su derechazo salió al lado del palo derecho del arquero Hoyos y a Teo no le cayó bien que ignorara su presencia en el área. Cuando Ruben se percató de su reclamo, unió las puntas de los dedos de una mano como pidiéndole explicaciones.

Al ser consultado por estos episodios, el artillero centralista comentó: "Las cosas las tenemos que hablar nosotros dentro del vestuario, fuera de la cancha y lejos de las cámaras. Dentro de lo que es el campo de juego, apoyarnos siempre, porque es lo que necesita cada uno para estar mejor".

Teófilo, quien es reconocido por los continuos conflictos en diferentes clubes, parece que enervó a un símbolo y figura en Central.

Ruben se molestó por la actitud de su compañero de ataque (NA)
Ruben se molestó por la actitud de su compañero de ataque (NA)

LEER MÁS: Teo Gutiérrez dijo que quiere ir a River, aunque se acerca a Central