La Juventus ganó por primera vez en la Champions League con goles de Higuaín y Dybala

El “Pipita” anotó el segundo y el cordobés el tercero en el 4-0 de la Vecchia Signora, que visitó al Dinamo Zagreb croata. Así, los italianos se acomodaron en el Grupo H

Compartir
Compartir articulo
El Pipita marcó por primera vez en la Champions con la camiseta de la Juventus (AP)
El Pipita marcó por primera vez en la Champions con la camiseta de la Juventus (AP)

El pentacampeón italiano volvió a tener ruedo por la Liga de Campeones, después de su debut con empate en casa ante el Sevilla español. Fue el turno de visitar al Dinamo Zagreb, que había caído en su primera presentación por el Grupo H frente al Lyon francés. Y el conjunto visitantes no dejó dudas: se impuso con un contundente 4-0.

Tanto Gonzalo Higuaín como Paulo Dybala (ambos fueron titulares) aportaron para la causa. El Pipita amplió la ventaja tras el tanto de Miralem Pjanic, con una bonita definición, mientras que el cordobés sacó un zurdazo tremendo desde media distancia que dejó sin chances al arquero.

Cabe recordar que ambos se aceitan para jugar ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias (fueron citados por Bauza).

LEER MÁS: Bauza dio la lista con la vuelta de Gonzalo Higuaín

Fue la primera victoria en la Champions de la Juve, que ahora lidera la zona junto al Sevilla de Jorge Sampaoli, que derrotó 1-0 en España al Lyon. Además, el ex River gritó por primera vez con al camiseta bianconera en el ámbito internacional, ya que lleva cuatro goles en la Serie A.

El cuadro anfitrión contó con la presencia de Leonardo Sigali, el ex Nueva Chicago y Godoy Cruz que fue el más digno de su defensa. Ni siquiera su golero lo ayudó a parar los ataques del oponente, ya que en el cuarto tanto de Dani Alves, Adrian Semper tuvo una floja respuesta.


Estadio: Maksimir