Pochettino asegura que tiene un "mini Messi" en el plantel del Tottenham

El director técnico argentino afirmó que el joven Marcus Edwards, de 17 años, le hace acordar a la “Pulga” en sus inicios

Compartir
Compartir articulo
Marcus Edwards, la joven promesa del Tottenham que es comparada con Lionel Messi
Marcus Edwards, la joven promesa del Tottenham que es comparada con Lionel Messi

Si bien no se quedó con el último Balón de Oro, Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores futbolistas del planeta. Desde hace varios años, todo joven talento que asomo se lo apunta como su sucesor y ahora un nuevo candidato se agregó a esa lista.

LEA MÁSLos cambios en el nuevo Balón de Oro intentarán cortar el monopolio de Messi y Cristiano

Se trata de la nueva joya de la cantera del Tottenham: Marcus Edwards. Este delantero de 17 años viene haciendo ruido en Inglaterra desde hace un tiempo y ya defendió la camiseta de su país en distintos torneos juveniles de Selecciones.

LEA MÁS: El hijo mayor de Lionel Messi empezó a jugar en el Barcelona

Y el que se animó a compararlo con el rosarino es justamente alguien que conoce bien a la Pulga, como es Mauricio Pochettino. El director técnico de los Spurs elogió al zurdo: "Por sus cualidades, su cuerpo y la forma en que juega, me recuerda al Messi de los comienzo".

El entrenador tiene mucha confianza en Edwards, ya que viene practicando con el primer equipo hace tiempo y le dio  minutos en algunos amistoso contra Juventus, Atlético Madrid e Inter. Además, en lleva tres tantos convertidos (en cinco partidos) en lo que va de la temporada con el elenco Sub 23 del club de Londres.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES