Teatro: ¿cuántos secretos caben en una amistad?

"No te mates en mi casa" reconstruye la historia de un grupo de amigos unidos desde la infancia por el amor, los celos y la tragedia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sofía, Nicolás, Paula, Santiago y Mateo son amigos desde la infancia. Cada verano pasan sus vacaciones juntos en el campo, lejos del pueblo. El último año de secundaria, el grupo de amigos afianza los lazos que los unen y surgen el amor, los celos y los secretos. Y también, en la noche del fin del milenio, llega la tragedia, que obliga a los sobrevivientes a seguir con sus vidas en añicos. No te mates en mi casa es una experiencia teatral diferente y la gran pregunta que plantea es: ¿cuántos secretos caben en una amistad?

infobae

La obra se dispara cuando los cuatro amigos llegan a la cabaña donde pasaron todos los veranos de su infancia y, al interactuar con los objetos que creían haber olvidado, empiezan a recordar. Rememoran su amistad juntos, reconstruyen todo lo que les ocurrió en ese año separados y, finalmente, revelan las verdades que estuvieron escondiendo sobre la última noche del año en que se vieron.

No te mates en mi casa es la segunda obra de Nicolás Sorrivas como autor y director. Está interpretada por Sayi Lavagna, Matías Milanese, Sebastián Tornamira y Carla Rotondo. Con diseño de luces de Damián Monzón, dirección de arte de Ana Carolina Revello y asistencia de dirección de Eliana Fuino.

infobae

La obra ha sido seleccionada para participar del Festival Buenos Aires Diversa, del 14 al 18 de agosto de 2017.

*No te mates en mi casade Nicolás Sorrivas. Domingos a las 20.30 hs. Teatro Porteño, Av Corrientes 1630. Entradas: $250 y $300

LEA MÁS

_________

Vea más notas de Cultura