Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali: resultado del 16 de abril, goles, resumen y próxima fecha

El Jaguares de Córdoba empató 1-1 con el Deportivo Cali este martes en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería gracias a un gol de Enrique Serje, y ya son nueve los partidos de Primera A sin victorias para los visitantes.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Jaguares de Córdoba empató 1-1 con el Deportivo Cali este martes en el Estadio de Fútbol Jaraguay de Montería gracias a un gol de Enrique Serje, y ya son nueve los partidos de Primera A sin victorias para los visitantes.

Serje marcó para Jaguares de Córdoba en el minuto 60, cuando dirigió el balón a la red con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El defensa disparó alto al rincón derecho tras combinar con Pablo Rojas.

Fredy Montero marcó para los visitantes.

Montero abrió el marcador para el Cali en el minuto 22. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con el defensa José Caldera. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con el defensa José Caldera. Sin embargo, los visitantes no lograron asegurar los tres puntos y el empate del Serje llegó en el minuto 60.

Wilson Morelo desperdició buenas ocasiones para Jaguares, mientras que el Cali lamentó la falta de serenidad de Caldera.

El empate amplía a cuatro la racha invicta del Cali contra Jaguares en la liga (victorias 1 empates 3 derrotas 0).

¿LO SABÍAS?

Los visitantes extendieron su racha goleadora en Primera A a cinco partidos. No se han quedado en cero desde su derrota del 17 de marzo ante Patriotas Boyacá.

Los seis remates al arco de Jaguares fueron su mejor marca de la temporada en la liga.

El Cali lleva cinco partidos consecutivos sin ganar desde que Hernando Patiño asumió el cargo el 23 de marzo.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Jaguares de Córdoba marcha en el puesto 13 con 18 puntos en 17 partidos. Jaguares de Córdoba lleva tres partidos sin ganar (victorias 0 empates 2 derrotas 1) seguidos en casa en la liga.

Sin victorias en cuatro partidos de liga fuera de casa (victorias 0 empates 2 derrotas 2), Deportivo Cali se mantiene en el 15º puesto con 16 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Montero y Serje llegaron a dos goles cada uno en la temporada liguera.

REPORTE DE LESIONES:

Fredy Montero fue sustituido a los 84 minutos en el último contratiempo del Cali.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.