Incertidumbre por el estado de salud de Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero

La pareja del jugador de Racing de Avellaneda lleva varios días hospitalizada en la capital antioqueña

Compartir
Compartir articulo
La esposa del jugador colombiano se encuentra hospitalizada desde el 9 de abril - crédito @johana_osorioq/@juanferquinterop/Instagram
La esposa del jugador colombiano se encuentra hospitalizada desde el 9 de abril - crédito @johana_osorioq/@juanferquinterop/Instagram

La salud de Johana Osorio, esposa del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, se mantiene bajo reserva, generando preocupación entre los aficionados del jugador de 31 años.

La pareja del jugador al servicio de Racing fue ingresada a un centro médico el 9 de abril, situación que ha llevado al Independiente Medellín a alejarse temporalmente de sus compromisos profesionales con la Academia, entidad que ha expresado abiertamente su solidaridad con el volante en estos momentos complicados.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer! 💙”, escribió la escuadra argentina en su cuenta oficial de Instagram.

El colombiano estuvo ausente en la victoria sobre Belgrano - crédito @racingclub/Instagram
El colombiano estuvo ausente en la victoria sobre Belgrano - crédito @racingclub/Instagram

Quintero, por su parte, ha hecho uso de las redes sociales para pedir a sus seguidores colaboración en un gesto significativo: la donación de sangre para el hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, gesto que refleja una posible gravedad en esta situación y la necesidad de apoyo comunitario frente a este desafío personal y familiar.

Buen día, necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe, Muchas gracias. Es algo urgente”, escribió el exjugador de River desde sus stories de Instagram.

Este fue el mensaje de Juan Fernando Quintero para pedir donantes de sangre en Medellín - crédito @juanferquinterop/Instagram
Este fue el mensaje de Juan Fernando Quintero para pedir donantes de sangre en Medellín - crédito @juanferquinterop/Instagram

De momento se desconoce el motivo por el que Johana Osorio se encuentra hospitalizada desde hace varios días en la capital antioqueña, situación que ha llevado a Juanfer Quintero a perderse los últimos dos encuentros de su escuadra en el campeonato argentino.

Roger Martínez tuvo notable gesto con Juan Fernando Quintero

Roger Martínez fue clave para Racing de Avellaneda en la más reciente jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga Argentina, al ingresar al terreno de juego en los últimos minutos y marcar gol en el triunfo sobre Belgrano de Córdoba.

El delantero cartagenero, de 31 años, logró dejar su huella en el partido al marcar un memorable tanto a los 87 minutos, momento en el cual, tras recibir un pase decisivo dentro del área, el ex América de México desenfundó un potente remate de pierna derecha, que se incrustó en el anguilo izquierdo del portero rival.

A pesar de la victoria 4-0 en condición de visitante, la escuadra de Gustavo Costas quedó eliminada de la liga argentina y deberá enfocarse solo en la Conmebol Sudamericana, en la que tendrá acción el miércoles 24 de abril ante Coquimbo Unido de Chile.

Durante la celebración del tanto convertido a los dirigidos por el ex América de Cali, Juan Cruz Real, Martínez dedicó la anotación para Juan Fernando Quintero, del que tomó una camiseta marcada con el número ‘8′, el cual porta el futbolista antioqueño.

La dedicatoria de Roger no pasó desapercibida por el Nalgón, que colgó una imagen de su compañero de equipo con el siguiente mensaje: “Gracias hermano, gestos que valen más que cualquier cosa en la vida @rogermartinez94 tqm”.

El delantero dedicó un tanto a Quintero - crédito @juanferquinterop/Instagram
El delantero dedicó un tanto a Quintero - crédito @juanferquinterop/Instagram

Juan Fernando Quintero y Johana Osorio han compartido su vida durante más de 15 años, relación de la que nació María José Quintero Osorio. En 2016, decidieron formalizar su unión a través del matrimonio. A pesar de este compromiso público, Johana Osorio ha optado por mantener un perfil bajo respecto a su vida personal. La pareja ha mantenido su relación al margen de los reflectores tanto como les ha sido posible.

La noticia de su situación personal recibió atención y apoyo de varias personalidades del deporte y figuras públicas, quienes se han solidarizado con Quintero, destacado por su participación en dos Copas Mundiales con la selección de Colombia, en Brasil 2014 y Rusia 2018. Este gesto de apoyo refleja el reconocimiento y la estima que la comunidad deportiva y personas destacadas tienen hacia Quintero, no solo por su carrera profesional, sino también por su situación personal.