La EcoSport se actualiza para seguir liderando el segmento de los SUV compactos
La EcoSport se actualiza para seguir liderando el segmento de los SUV compactos

El rey del segmento de los SUV compactos se luce en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. El Ford Design Hall, el exclusivo espacio de la firma norteamericana, le guarda un preciado espacio a la nueva EcoSport, el padre, el campeón, el pionero o simplemente el rey de las SUV, renovada en procura de seguir marcando la línea y la tendencia de un concepto que de tan competitivo vive en constante cambio.

Creado y desarrollado en Sudamérica, este modelo reloaded de la EcoSport ahora agrega motores modernos, un interior con mucha calidad y mayor tecnología. El nuevo propulsor de 1.5 litros de tres cilindros capaz de entregar 123 CV le permite andar tanto en caminos urbanos como en los terrenos alejados de la ciudad, y que se suma al ya distinguido motor 2.0 litros que eroga 170 CV.

A partir de septiembre, la nueva EcoSport será lanzada al mercado argentino
A partir de septiembre, la nueva EcoSport será lanzada al mercado argentino

Este vehículo, que acaba de anunciar su llegada al mercado norteamericano y que cuenta con presencia en más de cien países, cuenta con apoyabrazos deslizante con compartimento integrado, un exigente nivel de calidad en sus terminaciones y las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad en su interior. Y en el exterior, llantas con nuevo estilo, techo solar, y un actualizado diseño en el sector frontal.

El Salón de Buenos Aires fue la excusa para develar en Latinoamérica la rejuvenecida EcoSport, vigente y sentando precedentes desde 2003. Versátil, más equipada en todo sentido y moderna, con los pergaminos de siempre actualizados, la nueva EcoSport deberá defender su liderazgo en el segmento.

LEA MÁS: