Agentes chavistas irrumpieron en una residencia donde se realizaba una reunión de la oposición y se llevaron a dos personas

La MUD denunció que las fuerzas del régimen secuestraron a Roberto Picón y a Arístides Moreno y que entraron a la casa sin tener una orden allanamiento ni de aprehensión

Compartir
Compartir articulo
Momentos en los que miembros de la oposición acuden al lugar donde las fuerzas chavistas irrumpieron. (Cortesía La Patilla)
Momentos en los que miembros de la oposición acuden al lugar donde las fuerzas chavistas irrumpieron. (Cortesía La Patilla)

Agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) irrumpieron en una residencia en Caracas donde se realizaba una reunión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y se llevaron a dos personas sin tener una orden de aprehensión ni de allanamiento.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció que los agentes chavistas se llevaron secuestrado a Roberto Picón y a Arístides Moreno, quien es el dueño de la residencia y a personal que trabaja en ésta.

Moreno fue viceministro del gobierno de Carlos Andrés Pérez y formó parte del gabinete de Ramón José Velásquez.

Guevara acudió al lugar junto con la líder opositora María Corina Machado y la periodista Nitu Pérez Osuna.

Según relataron, Machado fue agredida por las fuerzas de la Sebin. Mientras que Pérez recibió amenazas e intimidaciones.

Picón y Moreno, asesores de la Mesa de la Unidad Democrática, realizaron una reunión con distintos actores políticos de la oposición venezolana, informó el portal La Patilla.

La reunión había sido denunciada por el presidente Nicolás Maduro, que la calificó como una "reunión secreta de la oposición en Altamira para llamar a la insurrección en Venezuela".

LEA MÁS:

Represión en Venezuela: hirieron con un perdigón a una diputada opositora

Estados Unidos: "La trágica situación en Venezuela llama a la acción internacional"

Crisis en Venezuela: el chavismo pidió autorizar el enjuiciamiento de la fiscal general Luisa Ortega Díaz