El baile de Nicolás Maduro durante la brutal represión a los manifestantes

Videos muestran al mandatario celebrando el respaldo del Consejo Nacional Electoral a la Asamblea Nacional Constituyente convocada el pasado lunes, al mismo tiempo que en las calles el régimen reprimía dejando dos muertos y varios heridos

Compartir
Compartir articulo

El baile de Nicolás Maduro

Mientras en las calles los manifestantes y dirigentes opositores eran brutalmente reprimidos por el régimen chavista, en la sede del Consejo Nacional Electoral, el presidente Nicolás Maduro bailaba.

Usuarios publicaron en las redes sociales videos que muestran al mandatario celebrando el respaldo del Consejo Nacional Electoral, controlado por el chavismo, a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente venezolano el pasado lunes.

En una de las filmaciones se ve al mandatario en la televisión, durante el acto de entrega de la propuesta de Asamblea Constituyente. La cámara enfoca antes a Maduro danzando y luego enfoca la calle, donde en ese mismo momento ocurría la represión.

La represión de este miércoles fue una de las más brutales desde que comenzaron las protestas, hace un mes. Pese a movilizarse pacíficamente y desarmados, los manifestantes siguen siendo azotados por la brutal violencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En las protestas se registraron dos nuevos fallecidos: Armando Cañizales y Ángel Enrique Moreira González, de 17 y 28 años, respectivamente.

Además, un manifestante sufrió importantes quemaduras luego de la explosión del tanque de gasolina de una moto de la guardia chavista, y otro fue embestido por un vehículo militar de las fuerzas bolivarianas; además, varios diputados opositores quedaron heridos.

LEA MÁS: