Pese a las marchas multitudinarias en curso en Venezuela desde el 19 de abril, en la que murieron al menos 12 personas, Nicolás Maduro publicó dos videos en su cuenta de Twitter jugando al béisbol con Diosdado Cabello.
El Presidente venezolano afirma en el video estar "jugando por Venezuela…para que Venezuela gane" contra el "ataque brutal del fascismo y la intolerancia" en las calles.
"El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por escudo", señaló el mandatario.
Además, acusa a los "violentos" y a "grupos mercenarios" de destruir la paz que "se está imponiendo en Venezuela".
Hacia el final, mientras se pasa la pelota con Cabello, le manda un mensaje a la comunidad internacional: "estamos trabajando", afirma increíblemente.
"En Venezuela hay paz", asegura. "Ganará la Patria, la paz, ganará Venezuela". Mientras tanto, las protestas que cesaron hoy pero continuarán mañana suma muertos, detenidos, heridos, y varios negocios saqueados.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Eurojackpot: jugada ganadora y resultado del último sorteo
Como cada martes, aquí están los resultados del premio de Eurojackpot dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

María Jimena Duzán lanzó una feroz crítica contra el presidente frente al Acuerdo de Paz: “De Duque no esperábamos nada, pero de Petro…”
Según la periodista, Gustavo Petro olvidó los principios que le permitieron llegar al poder, e incluso comparó su actitud con la del gobierno antecesor, al que siempre criticó por no implementar los acuerdos

Hora y dónde ver FMS World Series San Salvador: La segunda fecha de la liga mundial de freestyle
Diez de los mejores improvisadores de rap se enfrentarán en cinco jornadas en diferentes ciudades

Valor de cierre del euro en México este 9 de diciembre de EUR a MXN
Este fue el comportamiento de la divisa europea durante los últimos minutos de la jornada

Hoy No Circula CDMX y Edomex: una por una las placas que descansan este miércoles
Recuerda que erste programa de restricción vehicular se extendió más allá de la Ciudad de México y su zona conurbada, ahora también aplica en los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco



