Las noticias de tecnología más destacadas de la semana

Se presentó la consola “más potente del mundo” en la conferencia E3. Además, el fundador de Uber se tomó licencia por tiempo indeterminado y el BlackBerry KEYone debutó con problemas

Compartir
Compartir articulo

Una semana repleta de anuncios gamers

Nintendo-en-la-E3
Esta semana se celebró en Los Ángeles la E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo, y se presentaron nuevos títulos para todas las consolas. Entre los más destacados están Shadow of the Colossus, Call of Duty WW2 y Super Mario Odyssey. A su vez, Microsoft reveló la tan ansiada Xbox One X, que promete gráficos con resolución 4 K.

Kalanick se alejó de Uber

Travis-Kalanick-uber-4
El fundador y director general de Uber, Travis Kalanick, dijo que se tomará un licencia por un período no especificado. Según explicó, usará el tiempo para centrarse en sí mismo y reflexionar sobre cómo construir un equipo líder "de categoría".

LEA MÁS:

Lo cierto es que este anuncio llega luego de que se iniciara una investigación por reiteradas denuncias de acoso sexual y discriminación.

Un jet de lujo y con un detalle único

Portada Cirrus
Seguro, exclusivo y muy caro. Así es el Cirrus Vision SF50, el jet privado, que puede alcanzar una velocidad máxima de 556 km/h y tiene una autonomía de 1.100 kilómetros, viene en distintos modelos y se vende a partir de los 1,96 millones de dólares.

Lo más novedoso es su sistema de paracaídas incorporado, que se despliega, desde la nariz de la aeronave, en caso de emergencia.

El BlackBerry KEYone debutó con problemas

problemas pantalla BlackBerry KeyOne 770
A pocos días de lanzarse al mercado, el BlackBerry KEYone ya es noticia. Y no por los mejores motivos. Es que algunos usuarios informaron que la pantalla se separa del smartphone.

En algunos casos sucede de forma espontánea, sin mediar golpes. En otros, ocurre luego de una caída leve.

LEA MÁS:

TCL, la compañía que fabricó el teléfono, reconoció el problema, dicen que están trabajando para resolverlo e invitan a los clientes que tengan este inconveniente a contactarlos para pedir un cambio de equipo.

Instagram para arrepentidos

infobae

Se estrenó una función para ocultar contenido publicado, que permite esconder fotos y videos en una carpeta secreta a la que solo puede acceder el titular de la cuenta. Para activar esta opción basta con seleccionar el contenido en cuestión, elegir Archivar y problema resuelto.

LEA MÁS: