Nuevamente una escalera mecánica se convirtió en una trampa potencialmente mortal en China. Esta vez ocurrió en la ciudad de Shenzhen, el pasado 24 de agosto.
Una mujer salía del metro junto a un amigo, cuando se disponía a subir a la calle por medio de la escalera. Sin embargo, nunca llegó a poner un pie en los escalones.
Justo antes de subir, pisó una placa metálica que se hundió y cayó por un agujero. Con un esfuerzo desesperado, pudo frenar la caída con sus brazos, y su amigo, que reaccionó rápidamente, logró sacarla con vida. Apenas sufrió heridas leves.
Un estudio de 2015 reveló que en China hay al menos 110 mil escaleras mecánicas con problemas de seguridad. De esas, solo 26 mil han sido reparadas, según la cadena CGTN.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Las miradas de Felipe VI a la reina Letizia que han revolucionado redes sociales: “Quédate con quien te mire como Felipe mira a Letizia”
Los reyes acudieron el pasado martes a Adamuz para conocer de primera mano la situación de los afectados por el accidente ferroviario y agradecer a los vecinos y los cuerpos de seguridad su colaboración

Rafael Alonso, psicólogo y experto en recursos humanos: “Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes”
El especialista hace un balance entre los intereses de los jóvenes y las condiciones reales de un ascenso laboral

¿Podría Julio Iglesias estar incurriendo en un delito por compartir las conversaciones de WhatsApp con sus exempleadas sin su consentimiento?
El artista ha decidido comenzar una nueva estrategia para defenderse de las acusaciones de agresión sexual con la difusión mensajes privados en su cuenta de Instagram

¿Fraude en Premios Lo Nuestro 2026? Canción de Ángela Aguilar fue nominada pese a no cumplir requisito
La polémica creció en redes, donde usuarios señalaron posible favoritismo hacia la dinastía Aguilar y exigieron explicaciones a los organizadores

Rafael Tudares, yerno de Edmundo González Urrutia, fue liberado por el régimen venezolano tras pasar más de 380 días preso
Su esposa, Mariana González, confirmó la liberación y calificó el proceso como una “lucha estoica y muy dura”, además de expresar su deseo de que la libertad plena de Rafael llegue “más temprano que tarde”


